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3 Conceptos básicos de servicio a cliente

A menudo escuchamos que el Servicio al Cliente es algo de sentido común. Sin embargo, servicio al cliente realmente brillante no es tan común. Todos recordamos experiencias expecionales, únicas y exquisitas que, sin duda, nos quitan el aliento. Son estas raras ocasiones las que se quedan grabadas en la memoria, y las que disparan las recomendaciones de boca en boca, como la pólvora, y se convierten en una sensación de la noche a la mañana.

¿Cómo puede su empresa proporcionar un servicio personalizado con un toque brillante? Piense en estas tres cosas:
Producto: Centrarse en el problema en primer lugar. ¿Qué problema soluciona su producto mejor que cualquier otra? ¿Cómo estás dando a sus clientes una solución que es personalizada para ellos?

Proceso: No te pierdas en el proceso…todo lo que te esforzaste para conseguir el cliente debes seguir haciéndolo para mantenerlo, porque es mucho más difícil conseguir un nuevo cliente que conservar uno que la tienes. Y si no lo atiendes bien, otro lo hará

Sorprender: Ofrece algo especial que de verdad sorprenda a tus clientes. No tiene que ser nada costoso.

El servicio personalizado con un toque brillante deja huella en el corazón y la mente de cada cliente. El servicio personalizado con un toque brillante es una actitud para superar las expectativas y es un procedimiento operativo estándar. El servicio personalizado con un toque brillante es una forma de vida en vez del objetivo de un mes o trimestre.

Bienvenido a la nueva normalidad donde el servicio personalizado, con un toque brillante, es su punto de diferenciación .

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