Las técnicas pueden ayudar a mejorar tus interacciones con cualquier persona en tu organización.
En este programa aprenderás
- ¿Quién es el cliente molesto y cuál es su forma de pensar?
- La importancia de atenuar la situación
- 6 Pasos para manejar al cliente molesto
- Herramientas que puedes usar para recuperarte de encuentros estresantes y así posteriormente evaluar tu desempeño
- ¿Qué son las situaciones difíciles?
- La importancia de recordar y basarte en tu entrenamiento
- 4 pasos para tratar situaciones dificiles
- ¿Qué hacer cuando las situaciones se ponen aún más difíciles?
- ¿Cómo reconstruir tu autoestima y sentido de valor personal?
LUGAR
GUADALAJARA
Lugar: SPACIO LA VALLA
(C. M. Champagnat 2981-F,
Loma Bonita Sur, Zapopan, Jalisco)
Horario: 9:00 a 18:00 hrs.
Facilitador del programa
JOSÉ LUIS ACEVEDO
Cursó la carrera de Licenciatura en Relaciones Industriales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO, Universidad Jesuita) en Guadalajara.
Estudió la maestria en Desarrollo Humano en el ITESO, asi como la Maestría en Desarrollo Organizacional en la Universidad del Valle de Atemajac. CERTIFICADO en NET PROMOTER SCORE por FRED REICHHELD en San José, California.
Colaboró durante 16 años en el área de recursos humanos a nivel gerencial con Aralmex (metal mecánica), Iga, S.A. (metal mecánica), Grupo de Gas (comercio), Grupo Montes (alimentos), y Gigante (comercial). Además de 3 años en la división comercial en el Grupo Sidek como consultor interno.
Es Fundador y Director General de Plus Consultores, firma orientada a proporcionar tecnología para Cultura de Calidad, Productividad y Servicio.
Desde 1992 es Consultor Representante del Service Quality Institute de Minneapolis Minn., y está certificado para facilitar tanto los programas gerenciales como del personal de línea.
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Ticket
- MATERIAL DE TRABAJO
- ALIMENTACIÓN
- DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN