John Tschohl

 

El gurú del servicio al cliente, autor y presidente de Service Quality Institute programa en el que Plus Consultores está afiliado desde sus inicios.

John es una de las inspiraciones que originaron a Plus Consultores, es un participante activo de nuestros seminarios y nuestro de curso de Cultura de Servicio se imparte con el material de Service Quality Institute.

 

 

 

Autor y presidente del Service Quality Institute una compañía que reside en Minneapolis con representación en cinco continentes. Tiene representación en México por medio de Plus Consultores. John es un consultor de negocios y un estratega del servicio al cliente. John Tschohl Ha sido consultor de grandes organizaciones como 3M Medical Specialties, AAFES, Chevon USA, CocaCola Femsa (Mexico,) DHL Express, Dollar Rent-A-Car, Eastman KODAK, Elizabeth Arden, FedEx, Fidelity Investments, Florida Bankers Association, Harvard Business Review (Poland,) Hertz (Europe,) Inc. Magazine, Kroger, MOTOROLA, Oldsmobile, Pennzoil, Pizza Hut of Europe, Sheraton, Sprint, Target, Texaco, Time, Inc, US Cost Guard Training Center, y muchas otras.

 

 

 

 

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