¡Contáctanos ya!

    Pide Informes Ahora

Servicios de Consultoría

José Luis Acevedo Manríquez

 

Cursó la carrera de Licenciatura en Relaciones Industriales en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Occidente (ITESO, Universidad Jesuita), en Guadalajara. Estudió la maestría en Desarrollo Humano en el ITESO, así como la Maestría en Desarrollo Organizacional en la Universidad del Valle de Atemajac.

 


Colaboró durante 16 años en el área de recursos humanos a nivel gerencial con Aralmex (metal mecánica), Iga, S.A. (metal mecánica), Grupo de Gas (comercio), Grupo Montes (alimentos), y Gigante (comercial). Además de 3 años en la división comercial en el Grupo Sidek como consultor interno. 
IMG 1004
Es Fundador y Director General de Plus Consultores, firma orientada a proporcionar tecnología para Cultura de Calidad, Productividad y Servicio.

Desde 1992 es consultor representante del Service Quality Institute de Minneapolis Minn., y está certificado para facilitar los programas gerenciales como del personal de línea.

Ha impartido el programa LET (Leading Empowered Teams) del Service Quality Institute a empresas como: Banco G&T Continental, Grupo Lala, Hoteles Mayan Palace y El Pollo Pepe.

Ha facilitado el Programa Train the Trainer del Service Quality Institute para Grupo Lala (México), Banco G&T Continental (Guatemala) y Cervecería Centroamericana (Guatemala).

Especialidad en Planeación Estratégica, Integración de Equipos y Desarrollo Directivo con empresas como: Seguros Monterrey New York Life, HP, Grupo Lala, Tequila Herradura, Sabritas, Bancomer, pollo Pepe.

Fuera de México ha manejado los programas del SQI en USA, Los Angeles, Cal. con Sumitomo Bank, República Dominicana (IBM), en el Salvador con el Banco Agrícola y Toyota , en Perú con el Banco de Perú y en Guatemala con el Banco G&T Continental y Cervecería Centro Americana.

Miembro Rotario desde Marzo de 1989.

 

Plus Consultores: Quiénes somos

Videos por Temas

Planeación Estratégica

Nuestros clientes comparten su experiencia en Planeación Estratégica

Desarrollo Personal

Robin Sharma nos regala valiosos consejos de Desarrollo Personal

 

Psicología Positiva

El Dr. Tal Ben-Shahar nos enseña cómo ser más felices

Cultura de Servicio

El servicio es primero, lo dice el gurú John Tschohl

Ver testimonios de nuestros clientes

Nuestro Blog: Compartiendo el conocimiento

La Verdad Sobre el Desempeño

14 Marzo 2017
La Verdad Sobre el Desempeño

Basado en lecciones de Ken Blanchard Usualmente, en las empresas el desempeño sólo se menciona en el contexto de las evaluaciones de desempeño. Pero debería haber tres componentes en el desempeño:...

Plus Consultores "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo - Tema: Team Building

08 Marzo 2017
Plus Consultores "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo - Tema: Team Building

Plus Consultores nos presenta "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo (8 Marzo 2017) CEO Tema: Integración de equipos (Team Building). En esta ocasión conversamos sobre el tema de Integración de...

Plus Consultores "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo - Tema: Planeacion Estrategica

07 Marzo 2017
Plus Consultores "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo - Tema: Planeacion Estrategica

Plus Consultores nos presenta "Platicas Entre Asesores" con Jose Luis Acevedo (1 Marzo 2017) director general. En esta ocasion conversamos sobre el tema de Planeacion estrategica asi como su importancia...

5 Consejos para ser un Líder Exitoso

02 Marzo 2017
5 Consejos para ser un Líder Exitoso

Basado en Scaling Up de Verne Harnish Todas las organizaciones necesitamos líderes para mantener a la organización por delante de la competencia, y para estar en constante innovación y crecimiento. A...

60 CONSEJOS PARA UNA MEJOR VIDA

19 Noviembre 2014
 60 CONSEJOS PARA UNA MEJOR VIDA

La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos sin darnos cuenta de lo que sucede, y seguimos haciendo lo mismo una y otra vez sin logran nada trascendente....

8 claves del buen servicio al cliente

19 Noviembre 2014
8 claves del buen servicio al cliente

John Tschohl, el principal experto mundial en servicio, asegura que lograr que los clientes regresen una y otra vez (y no se vayan con la competencia), es el talento gerencial...

Crea una Cultura del servicio al cliente

19 Noviembre 2014
Crea una Cultura del servicio al cliente

Un servicio excepcional a sus clientes no debe estar reservado sólo para emergencias. Mantenga un diálogo diario con ellos y servirá como un sistema de alarma temprana para advertirle si...

3 Conceptos básicos de servicio a cliente

19 Noviembre 2014
3 Conceptos básicos de servicio a cliente

A menudo escuchamos que el Servicio al Cliente es algo de sentido común. Sin embargo, servicio al cliente realmente brillante no es tan común. Todos recordamos experiencias expecionales, únicas y...

«
»

Algunos de Nuestros Clientes

  • 1
  • 2

Plus Consultores

Somos un despacho de consultoría en Guadalajara especializados en Cultura de Servicio y Planeación Estratégica.

Conecta con nosotros:

 

 

Contáctanos

Para mayor información sobre Cultura de Servicios y Planeación Estratégica contacta nuestras oficinas en Guadalajara:

  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  (33) 3125 5005, (33) 1817 7720 / 1817 7721
  Santa Ana #4555-A, Col. Camino Real CP 45040, Zapopan, Jalisco.